¿Buscas encontrar ideas de destinos románticos para parejas? Has llegado al artículo adecuado.

Has tenido la fortuna de encontrar a una media naranja que disfruta viajar tanto o más que tú. Es una suerte poder compartir destinos con tu pareja y descubrir el mundo juntos. Si estáis buscando hacer una escapada romántica de esas que no se olvidan no podéis dejar de anotar en vuestras agendas las siguientes propuestas de destinos románticos para parejas.

Río de Janeiro (Brasil)

Nada como la belleza y el clima de este bello país para disfrutar de una escapada romántica hacia tierras brasileñas. No necesitáis más que una camiseta y un bañador para saborear todo el encanto de Río de Janeiro. Las playas de “Copacabana” y “Praia dos Amores” son perfectas para ver el atardecer acurrucados. Y es que Río es uno de esos destinos románticos para parejas viajeras.

Río de Janeiro (Brasil) por Jim Killock

La Toscana (Italia)

Un lugar con un encanto difícil de explicar. Para parejas que gusten de saborear buenos caldos y probar nuevas gastronomías. La Toscana es una de las mayores regiones que conforman todo el territorio italiano. Está formada por numerosos y encantadores pueblos en los que os encantará perderos juntos. Playas, naturaleza, historia… Una experiencia que os dejará con muy buen sabor de boca. Uno de los mejores destinos románticos para parejas.

Florencia (La Toscana) (Italia)

La polinesia francesa

Un viaje de alto standing para las parejas más exigentes. La isla de Bora Bora en la polinesia francesa tiene todo lo necesario para una escapada romántica perfecta. Playas privadas, rutas de submarinismo, pasar el día de compras por el mercado, etc. Y para terminar el día nada como saborear un dulce mojito tahitiano con sabor a vainilla. ¿Qué más se puede pedir?

Bora Bora (Polinesia Francesa) por gengish skan

Big Sky (Montana)

Para los amantes de la naturaleza y la aventura nada como el parque de West Yellowstone. Un inmenso y vasto paisaje en el que os podéis encontrar con bisontes, lobos, carneros, etc. Y todo ello, pasando la noche en cabañas o ranchos. Cultura, naturaleza y vida silvestre, mezclado con tradición y belleza en una de las maravillas naturales del Oeste de Estados Unidos. Hay más de mil sitios para dormir bajo las estrellas, ¿os atrevéis?

G̩iser en el West Yellowstone РBig Sky (Montana)

Ibiza (España)

Las islas Baleares están rodeadas de verdadero encanto. Especialmente, Ibiza. Un lugar que puede convertirse en el más romántico del mundo gracias a sus atardeceres, sus cascadas de la Hacienda Na Xamena, sus almendros en flor, las lluvias de estrellas, paseos en kayak a la luz de la luna… Además, el alquiler de un coche en Ibiza resulta de lo más cómodo para poder visitar la isla también por el día y descubrir nuevos rincones para enamorarse.

Ibiza (España)

Si buscáis unas vacaciones románticas, cualquiera de esos destinos os sorprenderá y os dejará muy buen sabor de boca. La compañía es muy importante, desde luego, pero escoger el destino perfecto, también. Y tú, ¿a qué destino de los mencionados llevarías a tu pareja? ¿Conoces otros destinos románticos para parejas viajeras? ¡Cuéntanos!

 

FOTO PORTADA: Juan fco. Marrero (Templo de Debod – Madrid)

Imágenes Relacionadas: