¿Buscas encontrar ideas de destinos románticos para parejas? Has llegado al artículo adecuado.
Has tenido la fortuna de encontrar a una media naranja que disfruta viajar tanto o más que tú. Es una suerte poder compartir destinos con tu pareja y descubrir el mundo juntos. Si estáis buscando hacer una escapada romántica de esas que no se olvidan no podéis dejar de anotar en vuestras agendas las siguientes propuestas de destinos románticos para parejas.
Río de Janeiro (Brasil)
Nada como la belleza y el clima de este bello país para disfrutar de una escapada romántica hacia tierras brasileñas. No necesitáis más que una camiseta y un bañador para saborear todo el encanto de Río de Janeiro. Las playas de “Copacabana” y “Praia dos Amores” son perfectas para ver el atardecer acurrucados. Y es que Río es uno de esos destinos románticos para parejas viajeras.
La Toscana (Italia)
Un lugar con un encanto difícil de explicar. Para parejas que gusten de saborear buenos caldos y probar nuevas gastronomías. La Toscana es una de las mayores regiones que conforman todo el territorio italiano. Está formada por numerosos y encantadores pueblos en los que os encantará perderos juntos. Playas, naturaleza, historia… Una experiencia que os dejará con muy buen sabor de boca. Uno de los mejores destinos románticos para parejas.
La polinesia francesa
Un viaje de alto standing para las parejas más exigentes. La isla de Bora Bora en la polinesia francesa tiene todo lo necesario para una escapada romántica perfecta. Playas privadas, rutas de submarinismo, pasar el día de compras por el mercado, etc. Y para terminar el día nada como saborear un dulce mojito tahitiano con sabor a vainilla. ¿Qué más se puede pedir?
Big Sky (Montana)
Para los amantes de la naturaleza y la aventura nada como el parque de West Yellowstone. Un inmenso y vasto paisaje en el que os podéis encontrar con bisontes, lobos, carneros, etc. Y todo ello, pasando la noche en cabañas o ranchos. Cultura, naturaleza y vida silvestre, mezclado con tradición y belleza en una de las maravillas naturales del Oeste de Estados Unidos. Hay más de mil sitios para dormir bajo las estrellas, ¿os atrevéis?
Ibiza (España)
Las islas Baleares están rodeadas de verdadero encanto. Especialmente, Ibiza. Un lugar que puede convertirse en el más romántico del mundo gracias a sus atardeceres, sus cascadas de la Hacienda Na Xamena, sus almendros en flor, las lluvias de estrellas, paseos en kayak a la luz de la luna… Además, el alquiler de un coche en Ibiza resulta de lo más cómodo para poder visitar la isla también por el día y descubrir nuevos rincones para enamorarse.
Si buscáis unas vacaciones románticas, cualquiera de esos destinos os sorprenderá y os dejará muy buen sabor de boca. La compañía es muy importante, desde luego, pero escoger el destino perfecto, también. Y tú, ¿a qué destino de los mencionados llevarías a tu pareja? ¿Conoces otros destinos románticos para parejas viajeras? ¡Cuéntanos!
FOTO PORTADA: Juan fco. Marrero (Templo de Debod – Madrid)
Hola
Muchas gracias por la información útil. Espero utilizarlo en el trabajo mu.
Te deseo buena suerte
Greg
Espero que te sirva la información. Muchas gracias por pasarte por aquí 🙂
Sueño con ir a todos los destinos, se ven espectacular. De Brasil me quedé con muchas ganas de conocer Río, sólo estuve en Florianopolis que también es un destino ideal para parejas, las playas son preciosas y el agua calientita (cosa muy importante, jeje). El Big Sky si no me lo había planteado, lo anotaré 🙂 Saludos linda!
Lo del agua calentita, estoy contigo, o está sopa o no me baño!!!! jajajajaja
Personalmente deseo conocer la Toscana, me parece un lugar simplemente romántico. Ideal para vivir una segunda luna de miel. Tengo unas ganas locas de conocerlo.
Pues sí. Toda la zona de la Toscana es realmente precioso y super romántico si llevas la compañía adecuada 😂😂😂😘
Qué ilusión me ha hecho ver Ibiza entre los destinos romáticos. Aquí una Ibicenca doy fe de que es un destino de ensueño. Lejos de la fama de fiestera (que por suerte es cada vez menos) tenemos unos rincones que son verdaderas maravillas.
Yo me apuntaría a viajar a Montana. Siempre me ha llamado mucho la atención. Me encanta la naturaleza y perderse por un lugar así debe ser como vivir un sueño. Muchos besos!
Ciertas tus palabras. Ibiza tiene fama de fiesta, pero hay mucho mucho por descubrir en la isla. Es fantástica!
No conozco ninguno de los lugares que mencionas, pero ganas no me faltan. La Toscana y Bora Bora me encantaría conocerlos, el resto por ahora no está en mi lista de prioridades pero se agradece la recomendación.
La Toscana (no solo Florencia) te encantaría si te gusta visitar ciudades con historia, es una zona alucinante. Bora Bora no tiene nada que ver, es playa y relax, ¡pero menudas playas! Me alegra que te haya gustado 🙂
¡Wow! No sé con cuál quedarme, todos tienen su encanto. Maravillosos destinos y preciosas fotografías para abrir boca. Estuve muy cerquita de Yellowstone y no se nos arregló acercarnos, me arrepentiré por siempre porque no está precisamente a la vuelta de la esquina como para volver jejeje. Aunque quien sabe… la vida es caprichosa.
Mil gracias por enseñarnos estos lugares maravillosos.
Un besin
Bueno, aunque no esté a la vuelta de la esquina, nunca se sabe!!! Además, si sirvió para estar más tiempo en otro lugar y pasarlo bien, tampoco importa. Tienes muchos más destinos románticos para parejas a los que puedes ir, sin perderte nada!!! Me alegra que te haya gustado el artículo.
Pues la verdad es que tu post me ha fascinado, me paso media vida buscando destinos a donde ir y leer un post con posibles destinos siempre viene bien, de todos ellos solamente he estado en Florencia, pero puedo decir a pies juntillas que iría a todos los que nos propones con los ojos cerrados, será cuestión de ir haciendo hucha
Muchas gracias Divina. me alegra que te guste el post de destinos románticos para parejas y que te sea de utilidad. Al menos con algún destino nuevo. Florencia y toda la zona de la Toscana es, uffff, no existen palabras para describirlo. Es fascinante. El resto de destinos, ¡También! Seguro que para alguno de ellos no hace falta que la hucha sea tan grande 🙂